BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

3.5.09

Casi sin pensar.~


Casi sin darme cuenta deje que te fueras. Y te fuiste derrochando tu hermosura, trasnochando tu blancura. Te escondiste atras de la rebeldia que profesas, te escabulliste tras un par de polleras, tras unas groupies desesperadas, exactamente iguales a mi. Te acostaste con el sol, te despertaste entre las vias, te acostaste entre laureles, te despertaste entre tormentas, en el ojo del huracan. Y caminaste. Y remaste, y casi te matas en el medio.Y no.
Tus groupies se fueron llendo de a poco, y eso que no paso tanto tiempo sabes? Eso te pasa por ser un genio, por ser un loco, por ser un sueño. Y tus groupies se fueron todas, todas menos una. Todos los flashes, la purpurina, los besos, los brazos, los pañuelos. Todo se termino. Todas tus groupies se fueron y solo quede yo. Let me help you.


Cass.
X post. Y esta mas borrado que gasparin.

1 gritos desesperados...:

Ivana dijo...

Sabes que siempre me gusta lo que escribis...
Pasa que esta vez, no veo por que. Te juro que no entiendo.
Debe ser porque yo no vi la historia completa, agarre la pelicula en el medio, o en el final. Despues me explicas?

Te quiero :)
IF YOU SEEK AMY.
jajajaja