BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

10.4.09

Y es que sos tan hermosa..

Yo que se, sos tan hermosa que no se por donde empezar. Capaz es que tus ojos de miel dulce me cautivaron o quizas fue culpa de mi idiotez. Quizas encontrarte fue un regalo, es que llegaste asi de hermosa, justo en el momento indicado. Queria volver, queria cortar, queria tirarte a matar. Nada importa, nada duele al final. Si lo sufri, fue casualidad. Queria tenerte, YA. Te luche, te pelee y te llore. Y ahora ya te tengo. Y tus ojos otra vez se clavan en mi. Me canse, me rei, me mate. Quise dejarte, quise tenerte y pretendi no lastimarte alguna vez. Me tente, me deje, te deje. Te extrañe princesa. Perdi las ganas, perdi el fuego, perdi la pasion. Te conquiste, pero el vicio me gano y quise volver a ser un bandido como aquella vez. No te pido que me perdones, solo quisiera que no me condenes por una vez. No llenes tu dulce boca con palabras de dolor, y es que solo soy un hombre. Se que la culpa la tengo yo, pero no grites mas por favor, y es que soy tan vulnerable! No me estrelles contra el suelo, no me tires la peor maldicion, es que soy tan debil. Necesito tu amor. Yo se que se ha dicho todo, pero solo no me lastimes mas por favor. Y es que soy tan fragil.

Cass-

0 gritos desesperados...: